jueves, 3 de agosto de 2017

FATBURNER: Thermo Shock [Scilabs]




(Click para Ampliar)
Scilabs Nutrition:
Thermo Shock
60 cápsulas.

Objetivo principal: Quemador de Grasa
Ingrediente principalCafeína

Precio en Efectivo:
RD$ 2,400.00
Información Nutricional:
(Click para Ampliar)


THERMO SHOCK: EL QUEMAGRASAS MÁS EFECTIVO DEL MUNDO


El nuevo ThermoShock es un producto revolucionario, un termogénico estimulante de vanguardia que combina ingredientes que ayudan a promover la pérdida de grasa, así como un potente nootrópico compuesto para aportar energía y concentración. Es un producto para la pérdida de peso con el que te sentirás bien– porque sí, ¡realmente tendrás una sensación agradable al tomarlo!

Thermoshock incluye pimienta cayena y otros muchos ingredientes potentes, asegurando la cantidad adecuada de concentración, energía, potencia termogénica y control del apetito*

ADVERTENCIA:: Producto no recomendado para el uso en menores de 18 años. No consumir en caso de embarazo o lactancia. Si sufre síntomas inusuales interrumpa el consumo del producto y consulte a su médico. Interrumpa el consumo dos semanas antes de someterse a una cirugía. Consulte a su doctor antes de tomar el producto si se le ha diagnosticado, su familia tiene historial médico asociado o ha recibido tratamiento para un problema médico específico, o en caso de que usted esté tomando alguna medicación, incluyendo los anticoagulantes. Las personas con problemas cardiovasculares, ansiedad o desórdenes del sueño no deben consumir este producto. Una ración de este producto contiene el equivalente en cafeína a tres tazas de café. Las personas sensibles a la cafeína pueden experimentar los siguientes síntomas, incluyendo (pero no reducido solo a ello) agitación, nerviosismo, temblores, dolores de cabeza, ansiedad, palpitaciones, incremento del ritmo cardíaco o dificultad para dormir. No combinar con otras fuentes de cafeína o estimulantes. Consultar a un doctor antes de comenzar con ninguna dieta o programa de ejercicio. No exceder la ración recomendad. El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados y no está recomendado. Utilizar solo de acuerdo a las instrucciones pertinentes. No utilizar si el envase ha sido manipulado. Conservar en un lugar frío y seco (de 60 a 80Fº). Mantener fuera del alcance de los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario